lunes, 7 de junio de 2010

Llamamiento al "exilado"...

Este es un mensaje de grupo dirigido al Heraldo de los Ricitos con residencia temporal en la Ciudat Condal. Podrías mantenernos informados por este canal de los progresos que vas haciendo en el curso que con tanto esfuerzo te estamos pagando (ejem), si no, te retiraremos la pensión, nos mearemos en tu "Nephente" y cometermos todo tipo de actos vandálicos contra tu persona, tales como retirar el rótulo de la calle Romero Murube o arreglarte el coche para que nunca más suene como una cafetera...

Tú eliges.

Los cefalotóricos.

1 comentarios:

Alejandro Gonzalez dijo...

Lo que querais pero no me tireis al zarzal.... Quería comunicaros que la pensión se me está quedando cortita pero sobrevivo en una casa okupa a base de gachas y maíz tostado. Como hoy es mi cumpleaños me han regalado una botella de dos litros de fanta limón. Eso sí, tengo más cortos que walt Disney y más hambre que el perro de un paki. Sin más, me despido con la cabeza en el pecho y el corazón en la mano.
PD: Al nephentes ni tocarlo......

Mándanos un correo

Seguidores